Logo Factorit Logo Fitware
  • CONTACTO

  • Mail: comercial@factorit.com

  • Teléfono: (56 2) 6970792

  • Dirección: Nataniel Cox

  • 210, Of. 35, Santiago de Chile.

  • San Isidro Lima, Perú:

  • Calle Miguel Dasso 134, Of. 201.

  • Teléfono: (51-1) 6419552

Logo Factorit

NOSOTROS

Perfil del Grupo Factorit

Grupo Factorit, es una compañía que brinda servicios de consultoría de tecnologías de la información, es una compañía de capitales chilenos con presencia a nivel regional, está formado por profesionales altamente calificados y con una vasta experiencia en el mercado y cuenta con sucursales en Chile, Perú y Colombia. Está integrado por las Empresas Factorit Ingenieria y FitSoftware, la primera dedicada a consultoría, desarrollo en software y operación de servicios informáticos, mientras que la segunda está enfocada a proveer soluciones que simplifican a nuestros clientes el acceso a tecnologías de Inteligencia de negocios, integración y seguridad de datos.

Mapa Presencia Regional

Grupo Factorit es partner de marcas líderes en el mundo como IBM, Oracle y Microsoft, además representa soluciones de software de seguridad como WebSense y Symantec, soluciones de Infraestructura como VMWare y soluciones de Gestión documental, creatividad y marketing como Adobe.

Misión

“Apoyar a nuestros clientes en definir las mejores alternativas para su negocio, entregando valor con la experiencia y el conocimiento de nuestro equipo para facilitar su óptima toma de decisiones”.

Visión

“Ser reconocidos como la empresa informática número uno y referentes en soluciones de BI e Integración en América Latina por nuestra confianza, calidad e innovación”.

Valores

Creemos en la armoniosa conjunción de lo humano y lo tecnológico que fundamenta nuestra excelencia y que es entendida como un compromiso propio, con nuestros clientes y nuestras empresas asociadas donde destaca el Respeto, Responsabilidad, Compañerismo, Innovación, Excelencia y Diversidad como un pilar fundamental en nuestro actuar.

Política de Calidad

Nuestra Política de calidad se define a través de 3 grandes objetivos:

Innovar en búsqueda permanente de la excelencia y la mejora continua.
Desarrollar basados en la cooperación, eficiencia y responsabilidad.
Trabajar estimulando el compromiso y la participación proactiva de nuestro equipo.

Partners

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de Data Warehouse, Business Intelligence, Planning, BPM y Calidad de Datos.

Somos distribuidor de softwares IBM, Oracle, Microsoft, Board, Symantec, Websense y Vmware, que son implementados por nuestros servicios profesionales certificados.

  • Logo Board
  • Logo Websense
  • Logo Oracle
  • Logo Symantec
  • Logo IBM
  • Logo Microsoft
  • Logo Vmware

Experiencia

BANCA Y SERVICIOS FINANCIEROS

Eficiencia y Operaciones: soluciones de automatización, consultoría de transformación de operaciones, externalización de procesos, soluciones de movilidad, segmentación comercial, business analytics Manejo de Riesgos de la Información: soluciones basadas en modelos innovadores y explotación masiva de datos (Big Data) para riesgos/informacional (crédito, operacional, liquidez, mercado) y Seguridad de la información.


RETAIL Y COMERCIO

Contamos con gran experiencia en el desarrollo de soluciones para empresas del ramo de Retail. Nuestro conocimiento en los distintos sujetos de este tipo de industria, tal como Ventas, Compras, Inventarios, Mermas, etc., nos permite aportar las sugerencias e ideas útiles que nuestros clientes están esperando, para poder explotar su información de una mejor manera. Con soluciones para mejorar la experiencia de compra y reducción de la complejidad gracias a la sincronización de los procesos de aprovisionamiento, marketing, ventas y servicios según las necesidades del cliente.


TELECOMUNICACIONES

Las soluciones de business intelligence que proveemos llevan a la uniformidad de los procesos de negocio en las empresas de telecomunicaciones, precisión en los informes y análisis, y facilitan la toma de decisiones más correctas y respuestas más rápidas a problemas críticas, mientras que mejoran las interacciones de los clientes.


TRANSPORTE

Hemos provisto soluciones para convertir los datos en información analítica y mejorar la eficacia operativa. Por ejemplo:

*Se ha mejorado la eficacia operativa y se han reducido los costos tras la consolidación de aplicaciones.

*La integración de la infraestructura existente con las nuevas tecnologías ha supuesto una mayor capacidad de respuesta frente a las condiciones empresariales en constante cambio.

*La transformación de los datos de múltiples formatos en un único formato coherente ha permitido a nuestros clientes analizar y tomar decisiones fundamentales en base a una única visión de la información.

RRHH

Somos una organización formada por más de 50 profesionales y mismo número de consultores en la región, altamente calificados, un Know How probado, continua formación y sólida experiencia en el desarrollo de Integración de Datos, Business Intelligence, Sistemas Transaccionales y Seguridad TI.